Mano de rancho / Operador de Equipo Agrícola (6287)
Location: Watrous, Nuevo México
Job Number: 6287
Posición de granja y rancho inmediatamente disponible en una granja / rancho del norte de Nuevo México. Este gran rancho familiar está ubicado a 100 millas de Santa Fe y 30 millas de la comunidad de Las Vegas, Nuevo México.

Esta es una posición agrícola durante todo el año con asistencia muy ocasional dada a las operaciones de cría en granjas. La finca produce alfalfa y algo de trigo de invierno en 850 acres que se riegan con sistemas de inundación y de círculo. La operación también opera 1500 torres desde el 1 de mayo hasta el 1 de octubre en pastizales de gamagrass.

El complejo de vivienda contiguo de la familia y los terrenos se administran y operan por separado de la posición de la granja y de la mano del rancho.

Se requiere hablar español, el inglés no es necesario pero sería un plus. Este trabajo sería ideal para alguien que hable español y se encuentre en casa en una comunidad hispana mayoritaria del noreste de Nuevo México.

Los beneficios incluyen vivienda completa separada en la propiedad y beneficios de seguro, un vehículo para conducir de casa a trabajo, 2 semanas de vacaciones pagadas por año, licencia por enfermedad estándar y bono de Navidad. El salario depende de las calificaciones y la experiencia.